Nuevo Hoyt Stratos

El nacimiento de un nuevo estándar

El Hoyt Stratos nace con el pedigrí de arcos compuestos de precisión Hoyt que han establecido el estándar para el diseño de arcos compuestos de precisión en todo el mundo del tiro con arco. Arcos Hoyt legendarios como Ultra Elite, Vantage Elite, Contender, Prevail, Invicta y muchos otros, han sentado las bases para la próxima generación de rendimiento récord. Hoyt Stratos ofrece una capacidad de ajuste y personalización inigualables para un rendimiento personalizado óptimo y un nuevo punto de referencia en el diseño de arcos.

 

 

 

 

La cima del rendimiento y la regulación

El nuevo sistema de poleas HBT representa el mayor cambio en poleas para precisión Hoyt en más de dos décadas. La polea HBT permite ajustes de apertura de un cuarto de pulgada, ajuste de let-off entre 65, 70 y 75% y la capacidad de cambiar entre una sensación de muro suave o duro, todo dentro de un mismo sistema. Las poleas HBT entregan velocidad, sensación y personalización para adaptarse a cualquier estilo de disparo.

 

 

 

 

 

POLEAS HBT

Altamente personalizable, el sistema de poleas HBT tiene más opciones de ajuste que cualquier otro sistema de poleas Hoyt, lo que le permite configurar su arco de acuerdo con sus preferencias personales más fácilmente que nunca. Elija ajustes de longitud de apertura de ¼”, 65, 70 o 75 % de let-off, y un muro duro o blando. Este sistema de poleas lo tiene todo.

POLEAS SVX

Las poleas SVX de alto rendimiento cuentan con módulos intercambiables para aumentar la eficiencia y velocidades de hasta 328 fps. La polea SVX tiene un muro duro y está «lista para disparar» a máxima apertura para aquellos que tiran fuerte durante el disparo.

 

 

Nueva geometría Shoot-Thru

Los cuerpos Shoot-Thru™ TEC™ de Hoyt son incomparables en rigidez y consistencia, y ahora el Stratos combina una nueva geometría para ser aún más permisivo. Una geometría del cuerpo más neutral cambia el centro de gravedad hacia la mano del tirador, lo que hace que apunte y equilibre con más naturalidad.

 

 

 

 

 

 

Sistema Modular de Empuñadura Patentado

La empuñadura del arco es decisiva para una mayor comodidad, permisividad y precisión. El sistema de agarre modular patentado de Hoyt permite elegir el mejor ángulo de agarre para cada tirador. Disponible en ángulos de 0, +4 y +8 grados y en altura estándar y altura de +1/8” para ajuste fino de su apertura sin tocar cuerdas y cables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opción de montaje de reposaflechas integrado In-Line

La opción de montaje de reposaflechas integrado permite tanto el uso de reposaflechas modernos integrados, como reposaflechas clásicos montados en orificios Berger de doble tornillo.

 

Ocho colores, un sinfín de posibilidades

El Hoyt Stratos está disponible en seis colores Cerakote y dos powdercoat: Frost White, Slate, Liquid Blue Pink Champagne, Championship Red, Black Ink, Buckskin and Wilderness.

 

 

Busca en el blog

Categorías

Últimas noticias

Nuevo Hoyt Stratos

El nacimiento de un nuevo estándar El Hoyt Stratos nace con el pedigrí de arcos compuestos de precisión Hoyt que han establecido el estándar para

Leer más